Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles intentó fichar a Carvalho

  • De Laurentis se encontró con la negativa del Real Madrid a hacerlo. Mourinho no quiere que salga nadie en el mes de Enero
De Laurentis se encontró con la negativa del Real Madrid a hacerlo
Defensa Central Defensa Central

El Nápoles ha intentado el fichaje de Ricardo Carvalho en las últimas horas. Según Sportitalia, el Real Madrid se ha negado a traspasarle tras la lesión de Pepe y la sanción sufrida por Sergio Ramos.

Pese a que Mazzarri anda bien surtido de centrales- Britos, Gamberini, Campagnaro, Cannavaro, etc-, y que en las últimas horas ha fichado al carrilero zurdo de Udinese Armero, el entrenador napolitano parece que no se conforma.

Su idea era firmar al central madridista, según esta información, y de esta manera cerrar las contrataciones hasta el próximo verano. Sin embargo, se ha encontrado con la negativa total del club merengue.

Hace apenas un mes, parecía clara la salida del luso, pero las cosas han cambiado. Pepe está lesionado, Ramos ha sido sancionado con 5 partidos-le quedan 4 por cumplir-, y Albiol acaba de salir de una lesión. Varane y Carvalho son los únicos centrales ‘sanos' a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información