El Chelsea vuelve a por Robinho







El periódico inglés "The Telegraph" asegura que el Chelsea ha realizado una nueva oferta por el jugador del Real Madrid Robson de Souza, Robinho. Según la información publiciada por el medio británico, esta nueva oferta de los blues ascendería hasta los 44,5 millones de euros. El Chelsea, que quiere al jugador a toda costa, al que estarían dispuestos a ofrecer un contrato muy tentador, ya ofreció al Real Madrid 40 millones por el jugador hace unos días.

De aquella vez, el club blanco consideró la oferta insuficiente, poniendo una barrera mínima de 60 millones de euros para desprenderse del futbolista. Además, el entrenador merengue, Bernd Schuster, manifestó recientemente su deseo de que Robinho continúe en su plantilla. El alemán parece sentir debilidad por el jugador brasileño cuándo se le pregunta, aunque el papel de Robinho en el equipo durante el último tramo de la temporada pasada pueda insinuar lo contrario, y se le ve dispuesto a retener al brasileño a toda costa, aunque ya sabe que si llega Cristiano Ronaldo, la salida del carioca del Madrid sea más que probable.

Innecesario o Indispensable

Schuster parece tenerlo claro, al menos de cara al público, pero la oferta inglesa puede ser un caramelo apetecible, tal vez, para los directivos madridistas que tendrán que saber aguantar el trascurso de los acontecimientos, pues el brasileño parece no tener cabida en el plan A del equipo, pero igualmente parece indispensable en caso de que haya que tirar del plan B.