Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos defender nuestro escudo"

  • Butragueño aseguró que el Real Madrid dará la cara en todas las competiciones
Butragueño aseguró que el Real Madrid dará la cara en todas las competiciones
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño se mostró encantado con el resultado del encuentro de ida de cuartos de final de Copa. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid reconoció que la eliminatoria está en buen camino y alabó la actuación del equipo, en especial en el plano defensivo.

"La defensa ha respondido a pesar de las novedades. El Valencia ha jugado muy ofensivo, pero hemos estado consistentes. En el primer tiempo hemos comenzado bien, pero ellos cogieron el dominio. En la segunda pudimos sentenciar la eliminatoria", explicó, admitiendo que el Valencia salió valiente a "buscar ese gol que les diera una posición favorable desde el principio".

Butragueño, además, alabó la actuación de Casillas y de Guaita, que evitaron un partido con más goles: "Ambos han salvado a sus equipos. Iker en su carrera ha estado siempre entre notable y sobresaliente y hoy ha mantenido esa línea". Respecto a los errores de los ché, el directivo aseguró que "si desaprovechas las ocasiones te puede pasar factura". Finalmente, el Buitre descartó que el Madrid haya tirado la Liga: "Cada partido es importante para defender el escudo, la Liga no es secundaria", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información