Real Madrid > Noticia Ampliada

Las notas del partido

La calidad de los jugadores decantó el partido para el Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 15/01/2013 | 23:32

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid ha demostrado ser mucho mejor en los momentos puntuales que el Valencia y eso se debe a la espectacular calidad técnica de todos sus jugadores, que han encarrilado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Real Madrid

Casillas: 8

El capitán fue de nuevo el Santo con dos acciones con Jonas que evitó que el conjunto ché hiciera un gol y puso los cimientos para la clasificación.

Essien: 6

Fue de menos a más a lo largo del partido y siempre ayudó al equipo a pesar de estar fuera de su zona habitual en el juego.

Carvalho: 6

Volvió a demostrar que si está en forma en un jugador muy válido para el Real Madrid y capaz de rendir cuando las circunstancias lo exigen.

Albiol: 7

Volvía a la titularidad y demostró que sirve y mucho para el equipo y junto con Carvalho solventaron muchas jugadas de peligro.

Marcelo: 6

A pesar de que se le notaba la falta de competición, el brasileño encandiló al Bernabéu con su conexión con Cristiano.

Khedira: 6

Fue un pulmón para Xabi Alonso en las ayudas para destruir el juego del Valencia y aportó mucho a los hombres de arriba.

Xabi: 7

No tuvo la obligación de generar todo el juego él sólo ya que dejó esa labor en Özil y Modric y se notó que así está mucho más a gusto.

Özil: 9

Estuvo magnífico durante todo el partido con un recital de regates y pases al máximo nivel que desesperaron a sus rivakles.

Modric: 8

Se asoció de maravilla con Özil y el equipo notó que los jugones crearon mucho más peligro, aunque el esfuerzo le acabó pasando factura.

Cristiano: 7

No estuvo fino de cara a puerta y se topó con Guaita en un par de ocasiones, pero el derroche físico que hace es desmesurado y el equipo nota cuando está.

Benzema: 7

Volvió a demostrar que es un delantero de talla mundial en el gol que marcó con una definición sublime para tranquilizar al equipo.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Supo leer bien el partido y cosechó una importante victoria en el día que cumplía 600 partidos como técnico.

Adán

Varane

Di María: 6

Dispuso de muchos minutos y se le vio muy participativo intentando demostrar que quiere volver a su gran nivel.

Arbeloa

Coentrao: 6

Dispuso de 45 minutos para dar descanso a Marcelo y provocó el segundo gol con el fallo de Guaita.

Callejón

 

Higuaín: 6

No dispuso de muchas ocasiones para demostrar su calidad pero como siempre peleó todos los balones.

 

 

 

 

 

 



Contenidos relacionados

El Madrid golpea con la ley del fútbol

  Comentarios (17)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Shake | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 15:30 horas

Que Carvalho y Khedira tengan solo esa nota, es una aberracion, ayer el aleman y el portugues hicieron un partidazo.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 12:15 horas

Borja tiene razón, faltó CALLEJON, hubira sido el cambio en vez de DI MARIA porque se lo ha ganado. el argentino es mejor jugador, más talentoso pero esta fallando mucho, supongo que mou lo puso para intentar recuperarle lo antes posible

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 12:12 horas

Queria hacer una defensa de la nota de KHEDIRA, es un jugador que no me gusta como titular pero ayer hizo un gran partido las cosas como son y dentro de sus \"prestaciones\" estuvo lucido, se merece mas que un aprobado 6

Enviado por Borja Cerdan | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 11:55 horas

a mi albiol me parece un buen jugador... ayer no desentono... carvalho me parece mas paquete... y ayer heche en falta a callejon...

Enviado por sacy madridista | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 09:44 horas

Albiol es el peor jugador de la plantilla. Modric mientras le aguanta el físico es genial,puro talento. Kedira a sido el mejor del Madrid. Benzema y dimaria están fatal,no les sale nada.

Enviado por juan castro | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 08:38 horas

no estoy para nada de acuerdo con las notas que se pusieron. modric estubo para mi gusto mal. desubicado y sin saber muy bien que hacer. carvalho se le vió muy lento, y benzema muy parcitipativo pero nada de nada.

Enviado por Elden Abbott | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 08:00 horas

El partido que vi hoy fue con casillas 9 , essien 8 albiol 5 no convence , carvalho 5.5, Marcelo 6, khedira 8, xabi 8, ozil 9,modric 7, CR7 7, benz 7, higuain 5, dimaria 4, en Los ultimos partidos!!! Coentrao 6, Mou 7..... Y punto Ah La Madrid!!!!!!

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 03:39 horas

Mi puntuación: Casillas 9, Essien 8, Albiol 4, Carvalho 7, Marcelo 3, Xabi 6, Khedira 6, Modric 5, Ozil 7, Cristiano 7, Benzema 6, Di Maria 4, Coentrao 6, Higuain 5, a Mou le doy un 6, no debió de poner a Marcelo en este partido no está en forma, y para mi Varane es superior a Albiol, de lo que me alegro es de que jugara Essien, le da cuatro vueltas a Arbeloa, Di Maria no está ni se le espera, hoy en dia no tiene sitio en el equipo titular, hoy si no fuera por Casillas teniamos muy jodido pasar, pero también digo que si hoy no fallaran tanto los de delante especialmente Cristiano, estaria la eliminatoria resuelta, falló tres goles cantados y otro Modric, serian 4 mas los dos que metieron 6.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 03:14 horas

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Zinedine Zidane, no entiendo como pone a Albiol teniendo a Varane, a este chaval aun no le vi un partido malo, Mou no confia en los jovenes, y le dais mas puntuación que Carvalho y Essien y han sido de los mejores, yo también soy de Modric pero hoy jugó mal, a Marcelo le dais un 6 pero que partido visteis vosotros, si no dió una a derechas fue el peor del partido, no debió de jugar este partido está mas en forma Coentrao, Di Maria un 6 si no hizo nada como en toda la temporada, y Benzema metió el gol y nada mas, Ozil la mitad de lo que hace es infructuoso se pierde en regates que al final no conducen a nada.

Enviado por 777 | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 00:29 horas

Iker: 8, Essien: 6.5, Carvalho: 7, Abiol: 6, Marcelo: 5, Xabi: 6, Khedira: 8, Modric: 5, Özil: 7, Cristiano: 7.5, Benzema: 5, Coentrao: 6.5, Di Maria: 4.5, Higuain: 6 (por el gol) Este es el partido que yo vi.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Dylan Penn

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados