Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • La calidad de los jugadores decantó el partido para el Real Madrid
La calidad de los jugadores decantó el partido para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha demostrado ser mucho mejor en los momentos puntuales que el Valencia y eso se debe a la espectacular calidad técnica de todos sus jugadores, que han encarrilado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Real Madrid

Casillas: 8

El capitán fue de nuevo el Santo con dos acciones con Jonas que evitó que el conjunto ché hiciera un gol y puso los cimientos para la clasificación.

Essien: 6

Fue de menos a más a lo largo del partido y siempre ayudó al equipo a pesar de estar fuera de su zona habitual en el juego.

Carvalho: 6

Volvió a demostrar que si está en forma en un jugador muy válido para el Real Madrid y capaz de rendir cuando las circunstancias lo exigen.

Albiol: 7

Volvía a la titularidad y demostró que sirve y mucho para el equipo y junto con Carvalho solventaron muchas jugadas de peligro.

Marcelo: 6

A pesar de que se le notaba la falta de competición, el brasileño encandiló al Bernabéu con su conexión con Cristiano.

Khedira: 6

Fue un pulmón para Xabi Alonso en las ayudas para destruir el juego del Valencia y aportó mucho a los hombres de arriba.

Xabi: 7

No tuvo la obligación de generar todo el juego él sólo ya que dejó esa labor en Özil y Modric y se notó que así está mucho más a gusto.

Özil: 9

Estuvo magnífico durante todo el partido con un recital de regates y pases al máximo nivel que desesperaron a sus rivakles.

Modric: 8

Se asoció de maravilla con Özil y el equipo notó que los jugones crearon mucho más peligro, aunque el esfuerzo le acabó pasando factura.

Cristiano: 7

No estuvo fino de cara a puerta y se topó con Guaita en un par de ocasiones, pero el derroche físico que hace es desmesurado y el equipo nota cuando está.

Benzema: 7

Volvió a demostrar que es un delantero de talla mundial en el gol que marcó con una definición sublime para tranquilizar al equipo.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Supo leer bien el partido y cosechó una importante victoria en el día que cumplía 600 partidos como técnico.

Adán

Varane

Di María: 6

Dispuso de muchos minutos y se le vio muy participativo intentando demostrar que quiere volver a su gran nivel.

Arbeloa

Coentrao: 6

Dispuso de 45 minutos para dar descanso a Marcelo y provocó el segundo gol con el fallo de Guaita.

Callejón

 

Higuaín: 6

No dispuso de muchas ocasiones para demostrar su calidad pero como siempre peleó todos los balones.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información