Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois: "Lo importante es estar por encima del Madrid"

  • El cancerbero atlético muestra los verdaderos objetivos del Atlético
El portero atlético afirma que "lo más importante es estar por encima del Madrid"
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois se ha contagiado de la 'madriditis' existente en la orilla del Manzanares. El portero del Atlético de Madrid se mostró orgulloso de que su equipo esté por encima del Real Madrid, como si ése fuera el mayor premio por estar haciendo una buena temporada. En rueda de prensa, el cancerbero colchonero no tuvo ningún reparo en reconocerlo.

"Hemos perdido los partidos difíciles y tenemos 44 puntos, pero para la afición lo más importante es estar por encima del Real Madrid", afirmó el belga, que de este modo dejó claros cuáles son los objetivos del Atlético de Madrid. Lo primero, mirar al Bernabéu; y después mirar los intereses propios.

El portero rojiblanco defendió a los árbitros tras las quejas del Real Madrid, alegando que "se pueden equivocar como los jugadores". Además, valoró la suplencia de Casillas: "Son cosas del Madrid, no sé cómo trabajan allí. Todos los entrenadores ven los entrenamientos. Casillas es buen portero y también lo es Adán", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información