Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zuculini enfrenta a Madrid y Barça

  • Ambos clubes, señalados como posibles compradores del mediocentro
Ambos clubes, señalados como posibles compradores del mediocentro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría volver a vivir un nuevo enfrentamiento con el Barcelona en el mercado de fichajes el próximo verano. El futbolista argentino del Racing de Avellaneda Bruno Zuculini está en el punto de mira de merengues y culés, que nuevamente podrían vivir un culebrón en la pelea por el fichaje del joven talento. El Nápoles también anda tras los pasos del centrocampista internacional sub 20 con Argentina. 

Cada vez que un futbolista joven y con proyección comienza a despuntar, Real Madrid y Barcelona acaban metidos en el 'ajo'. Es lo que ha ocurrido con el argentino de 19 años Bruno Zuculini, hermano del futbolista del Zaragoza Franco Zuculini y cuyo futuro más cercano parece el salto a Europa. El Nápoles anda tras sus pasos según informó Calciomercato, pero el club italiano no es el único que se ha fijado en la perla del Racing de Avellaneda. Los dos clubes grandes de España también parecen haber mostrado interés en él.

Zuculini cumplirá 20 años el próximo mes de abril, pero ya es consciente del interés que despierta en varios de los grandes clubes del viejo continente. Quizá por ello, recientemente mandó un aviso a navegantes: "No sé nada de si me quiere algún equipo de fuera o no, lo primero que quiero hacer es historia aquí y que la gente reconozca mi trabajo. No tengo prisa por tener una oferta del exterior", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información