Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz Fernández no dejó buen sabor de boca

  • El colegiado asturiano no dejó contento a nadie en el Santiago Bernabéu
El colegiado asturiano no dejó contento a nadie en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Muñiz Fernández cuajó una actuación irregular en el Santiago Bernabéu. El colegiado asturiano no dejó contentos a los valencianistas, aunque lo cierto es que los madridistas también tuvieron varios motivos de queja a lo largo de los noventa minutos.

En la primera parte, hubo polémica para repartir. En primer lugar, Muñiz señaló fuera de juego de Soldado que no era cuando iba a quedarse ante Casillas. El cancerbero llegó antes que el '9' al rechazo, pero la jugada estaba parada. Acto seguido, una jugada similar de Benzema también fue invalidada por el linier. También en el área del Valencia, el Real Madrid reclamó un posible penalti sobre Özil, mientras que al borde del descanso Carvalho tocó el cuero con la mano involuntariamente dentro del área del Madrid. Además, Tino Costa vio la amarilla al inicio de la segunda mitad, cuando debió verla realmente en el primer acto. Desde luego, el reparto de tarjetas no dejó contento a nadie.

En la segunda mitad, nuevamente hiló fino el linier al señalar un fuera de juego a Soldado, pero el valenciano falló la ocasión estrellándola con la madera. Jugada complicada hasta por televisión, al igual que la acción del 2-0, en la que Valverde vio la roja por protestar una posible mano de Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información