Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: Laudrup podría sustituir a Mourinho

  • Algunos medios apuntan que sería el elegido si el luso no termina la temporada en Madrid
Algunos medios apuntan que sería el elegido si el luso no termina la temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Laudrup podría ser el elegido por el Real Madrid para sustituir a José Mourinho en el banquillo en caso de que la situación del equipo empeore y acabe eliminado tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones, al menos eso es lo que apuntan desde varios medios, entre ellos el diario portugués ‘A Bola', que explica que el danés sería la primera opción en caso de que Mourinho no acabe la temporada.

Laudrup dejó una grandísima imagen en las dos temporadas en las que jugó con la camiseta del Real Madrid, a donde llegó procedente del Barcelona, pero más aún está gustando la calidad que ha alcanzado como entrenador y su gran progresión desde que comenzó a dirigir al Brondby danés en el año 2002.

Después de dirigir al conjunto de su país, Laudrup llegó a España para dirigir al Getafe, con el que realizó una campaña muy buena. Después pasó un año en el Spartak de Moscú, para luego regresar a liga española con el Mallorca. Ahora entrena al Swansea en la Premier League, donde está acompañado de jugadores españoles, como Michu, y están cuajando una espectacular temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información