Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se confirma como el 'portero de la Copa'

  • Iker volvió a ser el titular ante el Valencia después de haberlo sido ante el Celta
Iker volvió a ser el titular ante el Valencia después de haberlo sido ante el Celta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas volvió a ser el portero titular del Real Madrid, en esta ocasión ante el Valencia en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, después de haberlo sido ante el Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final, en donde cuajó una gran actuación. Así, volvió a ganarle el sitio a Antonio Adán, que fue el elegido por Mourinho en la eliminatoria ante el Alcoyano y en la ida ante el Celta.

Casillas ocupó este martes la portería del Real Madrid ante el Valencia en el que fue su segundo partido en la competición de la Copa del Rey y enlazó de este modo su tercer partido seguido como titular tras el del Celta, en Copa, y el de Osasuna, en Liga, aunque en esa ocasión fuese casi obligado ya que Adán estaba sancionado por su expulsión ante la Real Sociedad, en el último encuentro en el que el guardameta ocupó el puesto desde el inicio en el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información