Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido vital, y Karim volvió a adelantar a Higuaín

  • El delantero francés volvió a ser titular en un partido 'gordo' del Real Madrid
El delantero francés volvió a ser titular en un partido 'gordo' del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema fue el delantero titular en el partido del Real Madrid ante el Valencia, confirmando una vez más que José Mourinho apuesta por el delantero francés cuando se trata de partidos importantes para el futuro del conjunto blanco. Más aún cuando Gonzalo Higuaín acaba de salir de una lesión y ha jugado sólo tres partidos, aunque el último lo hiciese de titular ante Osasuna, Mou echó mano de su 'gato'.

Benzema es la apuesta habitual de Mourinho cuando los partidos cobran mayor importancia, como el de este martes ante el Valencia, ya que el Real Madrid ha decidido lanzarse a por la Copa del Rey y la Liga de Campeones. El partido ante el conjunto ché era de mayor relevancia y ése es el motivo de que Karim saliera de inicio, como ya ocurriese en los grandes partidos del conjunto blanco en la temporada pasada, con los ejemplos del Camp Nou o los partidos ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información