Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou dejó a Arbeloa fuera ante los ché

  • Essien actuó como lateral derecho en el Santiago Bernabéu en sustitución del salmantino
El entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, decidió dejar fuera del partido ante el Valencia a Álvaro Arbeloa. El 'espartano' del equipo blanco dejó su lugar en el equipo a un Michael Essien que continúa prácticamente inédito en su posición natural.

Álvaro Arbeloa no fue de la partida ante el Valencia por decisión técnica. El salmantino se quedó en el banquillo constituyendo una de las sorpresas de la jornada, junto a la presencia de Marcelo en el once inicial. En el lugar del '17' blanco fue titular Michael Essien, que sigue acumulando minutos en los laterales del Real Madrid.

El ghanés, comodín de Mourinho, se mostró más suelto en el carril derecho que en el izquierdo, tanto defensiva como ofensivamente. Sin embargo, una vez más dejó detalles que reflejan que las bandas no son su posición original.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información