Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "El árbitro no ha influido en el resultado"

  • Reconoció que "el resultado pudo ser otro. Hubo más ocasiones por los dos lados"
Karanka se mostró contento con "el resultado por encima del juego"
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka destacó que "los dos fueras de juego que se le han pitado a Soldado no han acabado ninguna en gol. Por ello, considero que tampoco el Valencia se puede quejar mucho. No creo que el árbitro haya influído en el resultado", afirmó.

Alonso-Khedira

"Son dos jugadores que llevan tiempo jugando juntos, y trabajamos esas posiciones. Cuenta el estado de forma del jugador y la forma. Sami está en un estado de forma impresionante. Es un gusto verle jugar. Es muy importante para nosotros", destacó el segundo entrenador madridista

Resultado o fútbol

El técnico merengue negó que el Madrid se conforme con ganar: "Queremos hacer las dos cosas. Es muy complicado hacer las dos cosas. Es muy difícil cambiar el chip entre la liga y la Copa, aunque la gente se piense que no. Tenemos que empezar a ganar en Liga si o si", explicó.

Marcelo

"Nos falta recuperar a gente que no está a tope. Las lesiones de Marcelo e Higuaín han sido largas. Son dos jugadores importantes y se irán recuperando poco a poco y entrando en el equipo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información