"La bronca entre Cristiano y Mourinho se escuchó hasta en la Castellana"

Sportyou asegura que los dos se pelaeron después del partido ante el Valencia





SPORTYOU
"Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante' fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador", asegura Julián Ávila en SportYou. No te pierdas todo lo que dice el diario digital sobre la supuesta pelea.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha vuelto a criticar con dureza al colectivo arbitral porque considera a los árbitros españoles "muy malos". El periodista dijo en la tertulia de El Partido de las 12 que el Real Madrid ha estado protestando por los errores arbitrales y ahora se tiene que callar porque le han ayudado. Escucha todo lo que dice Lama en la Cadena COPE sobre las ayudas a Real Madrid y Barcelona.

FUTBOLEROS
Diego Picó ha culpado sin tapujos al colegiado Muñiz Fernández de la derrota del Valencia ante el Real Madrid. El periodista aseguró que hay una ‘mano negra' que persigue al conjunto valencianista en el coliseo blanco cada vez que juegan y dijo que la victoria madridista se basó en tres fallos claros del colegiado. Puedes saber todo lo que dijo el periodista de Marca en Futboleros sobre el supuesto robo al Valencia.

EL LARGUERO
Cayetano Ros y Santiago Cañizares han criticado al árbitro Muñiz Fernández por su actuación en el partido entre el Real Madrid y el Valencia en la Copa del Rey. El periodista y el exportero aseguraron que el colegiado fue muy casero y que estos errores vienen ya de muy lejos porque al conjunto ché siempre le perjudican cuando vienen a jugar en el Santiago Bernabéu. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre los árbitros.


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha estallado ante las quejas del Valencia por la actuación arbitral en el partido ante el Real Madrid porque considera que el valencianismo se queja sólo de cuando le perjudican contra el conjunto blanco y se "olvidan" de cuando es contra el Barcelona cuando los árbitros se equivocan en su contra. Aquí puedes ver todo lo que dijo Roncero sobre los errores arbitrales en contra del Valencia.