Los 'murciélagos' también lloran

El valencianismo mostró su indignación por el arbitraje de Muñiz Fernández





Prácticamente no hubo jugador o directivo del Valencia que hablara tras el encuentro y no protestara por la labor del colegiado. Desde Manuel Llorente, su presidente, a los ex madridistas Parejo y Soldado. Por ejemplo, el dirigente comentó al respecto que "el Valencia ha hecho un gran partido, pero como siempre pasa aquí, cuando no son los arbitros son los árbitros. El Madrid ha estado toda la semana hablando y al final le ha dado resultado". Por su parte, el consejero Fernando Giner agregó que "hoy hemos salido claramente perjudicados. Hay cuatro fueras de juego que son muy dudosos".

Por su parte, el canterano madridista Soldado también fue muy duro al indicar que "la semana que ha tenido el Madrid en la rueda de prensa ha perjudicado porque han presionado a los árbitros. Hay jugadores a los que se les permite mucho más y ya está". Opinión que compartió su compañero Albelda a través de 'Twitter' al afirmar que "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale".

Y el central Rami también empleó esta red social para quedarse 'a gusto' con Muñiz: "Tenemos los mejores jugadores del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro ". Lo mismo de Jonas, que afirmó a la prensa que "es difícil verlo en el campo, pero sabemos que el árbitro tuvo dudas en una jugada dentro del área y en los fueras de juego. Jugar en el Bernabéu es muy difícil". Mientras tanto, Dani Parejo indicó que "en algunas decisiones el árbitro nos ha perjudicado". Para que luego digan que en el Real Madrid son llorones...