Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De esto no se queja el Valencia

  • No te pierdas la brutal entrada de Tino Costa a Cristiano al poco de comenzar
No te pierdas la brutal entrada de Tino Costa a Cristiano al poco de comenzar
Defensa Central Defensa Central

El Valencia dio anoche en el Santiago Bernabéu todo un curso de lloros: que si la mano de Higuaín, que si hubo fueras de juego, que si los dos penaltis de Carvalho... Sin embargo, de lo que no se quejaron fue de que Muñiz Fernández no viera a los tres minutos de partido una brutal entrada de Tino Costa que pudo borrar del mapa a Cristiano Ronaldo por mucho tiempo.

El conjunto ché salió muy acelerado al Santiago Bernabéu y alguno de sus jugadores quiso marcar territorio desde el primer momento. El mejor ejemplo fue el Tino Costa, quien convirtió en una simple pugna por el balón en una entrada criminal que hizo mucho daño a Cristiano Ronaldo y que no le lesionó de milagro. Una acción en la que el argentino 'afeitó' la tibia del portugués con los tacos y provocó que éste acabara revolviéndose con mucho dolor en el suelo. Sin embargo, Muñiz Fernández no mostró ni cartulina amarilla en una acción que debió ser roja a todas luces. Por ello la gran pregunta es: ¿que habría pasado si el 'sufridor' hubiera sido Messi? Nosotros lo tenemos muy claro...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información