Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el once UEFA

  • Elegido por 5'3 millones de aficionados a través del portal del organismo europeo
Elegido por 5'3 millones de aficionados a través del portal del organismo
Diego Vargas Diego Vargas

Cuatro futbolistas del Real Madrid han sido elegidos por 5'3 millones de usuarios del portal de la UEFA en el once ideal del año 2012, anunciado hoy desde el máximo organismo del fútbol continental. Casillas, Sergio Ramos, Özil y Cristiano Ronaldo han sido señalados por los aficionados como cuatro de los once mejores jugadores del año pasado.

 

Casillas, Ramos, Thiago Silva, Piqué, Lahm, Xavi, Pirlo, Iniesta, Özil, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido elegidos por los usuarios del portal de la UEFA como los once mejores en sus posiciones durante el pasado año 2012. Se trata de un reconocimiento importante, ya que la opinión de los aficionados debe ser también tenida en cuenta. Özil es el único madridista debutante en este once, Sergio Ramos repite por primera vez y Casillas y Cristiano Ronaldo son fijos.

El delantero portugués, de hecho, ha establecido un récord al ser el primer futbolista capaz de ser elegido en el once ideal de los aficionados en siete ocasiones (esta encuesta viene haciéndose desde hace 12 años). En 2012, el luso cumple su sexto año consecutivo, del mismo modo que Iker Casillas. Sergio Ramos estuvo en 2008 y repite en esta ocasión, mientras que Özil debuta. De los once jugadores elegidos, sólo tres no juegan en España y por primera vez no ha resultado elegido ningún futbolista de la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información