Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano entra en la historia UEFA

  • Es la primera vez que un jugador es elegido siete veces en el once UEFA del año, seis de ellas de manera consecutiva
Es la primera vez que un jugador es elegido siete veces en el once Uefa del año
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha hecho historia. El jugador del Real Madrid ha sido incluído por séptima vez en el once europeo de la UEFA, junto a otros tres madridistas. El portugués consigue un récord que nadie había conseguido hasta la fecha.

No sólo ha sido incluído de nuevo en el mejor once del 2012, sino que lo ha hecho por sexta vez consecutiva. Solamente otro madridista, Iker Casillas, puede presumir también de ello.

El ariete de Madeira lleva entre los mejores del mundo desde el año 2005. Primero con el Manchester United y después con el Real Madrid, Cristiano se ha encargado de trufar su carrera de goles y títulos.

Le costó ganar su primer gran trofeo -temporada 2006-07 con el United-, pero desde entonces, rara es la temporada que no levanta un título importante. Soñemos con que en este curso lo vuelva a conseguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información