Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi no se fía del Real Madrid

  • Recordó que "ellos son capaces de remontar muchos puntos"
El argentino desconfía aún teniendo 18 puntos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la web de la FIFA, Leo Messi reconoció que pese a la distancia de 18 puntos "no me fío del Real Madrid. La mejor manera de conseguir la liga cuanto antes es no fiarse de un gran club como los merengues", explicó.

El argentino recordó que "si al Madrid le das por muerto es cuando te alcanza. Recuerde hace 4 temporada que les llevábamos muchísimos puntos y estuvieron a punto de cogernos".

Aunque el delantero azulgrana reconoció que "tenemos la liga en nuestra mano. Una ventaja de 11 puntos sobre el segundo y de 18 sobre el tercero es impresionante al final de la primera vuelta, pero tenemos que seguir".

Messi, haces bien en no fiarte del Real. Si algo caracteriza a los madridistas es la entrega y la lucha hasta el final. La liga la tenemos pérdida, pero prepárate porque en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones vamos a por ¡Todas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información