Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda 'llora' a través de Twitter

  • Acusó a Di María de condicionar el arbitraje de Muñiz Fernández
Acusó a Di María de condicionar el arbitraje de Muñiz Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A través de Twitter, sin dar la cara, y de manera cobarde. Así se quejó Albelda del arbitraje de Muñiz Fernández en el Santiago Bernabéu. Un acto más del mayor de los 'llorones' valencianistas: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante la semana. Lo siento pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", dijo en la conocida red social.

Albelda siempre se ha caracterizado por llorar tras cada partido en el Santiago Bernabéu. El culpable siempre es el árbitro y nunca los fallos de sus compañeros.

El de la Pobla Llarga no se atreve a criticar a su compañero Jonás que falló dos goles cantados o a Víctor Ruiz que falló casi a puerta vacía un remate de cabeza en la segunda parte.

Cómo no, las quejas del capitán ché fueron interesadas y sesgadas. Curiosamente, a Albelda se le olvidó mencionar en Twitter la patada por detrás de Tino Costa a Cristiano Ronaldo. ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información