Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado se une al 'lloriqueo' ché

  • Aseguró que "siempre pasa algo últimamente en el Bernabéu"
El delantero se quejó amargamente de la actuación de Muñiz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Soldado compareció tras el partido en zona mixta y se mostró bastante molesto con la actuación arbitral de Muñiz Fernández: "Han presionado al árbitro durante toda la semana y les ha salido bien", explicó.

Para el delantero ché "Muñiz no ha estado a la altura de un partido como éste y le ha podido la presión a la hora de pitar a un grande". Pese a todo reconoció que "hay partidos en los que te benefician y en otros en los que te perjudican".

Sin embargo, el '9' valencianista vió claramente los errores del árbitro asturiano: "Por eso me enfadé tanto. En el campo supe perfectamente que ninguno de los tres era fuera de juego. La televisión me ha dado la razón".

El delantero valenciano fue más allá y aseguró que "esto es como un 'dejá vu'. Sentimos mucha impotencia porque no es la primera vez que nos pasa aquí. Ya no vale de nada hablar. Tenemos que pensar en la vuelta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información