Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "¿El Mundial? Algo inolvidable"

  • Ve posible ganar un segundo mundial con España
El meta madridista reconoció que día tras día recuerda aquel 11 de Julio de 2010
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La FIFA ha hecho pública una entrevista a través de 'Youtube', en la que Iker Casillas reconoce abiertamente que "el recuerdo de la final del Mundial es algo que veo constantemente. Nunca lo olvidaré", aseguró.

El capitán merengue reconoció que "casi me acuerdo todos los días de la final. Lo veo en vídeos, en fotos. Siempre está presente. Puede que sea el recuerdo más bonito a nivel deportivo que tengo. Un Mundial es lo máximo", explicó.

A falta de año y medio para la cita de Brasil, Casillas alberga muchas esperanzas: "Creo que podemos dar guerra y aspirar a otro Mundial. Sería el no va más, pero antes tenemos que asegurar la clasificación".

Y es que el portero recordó que "ante Francia deberemos ganar si queremos ser primeros. En el Vicente Calderón demostraron que son una gran selección y que tendremos que estar a tope para ganarles", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información