Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está sentenciada la eliminatoria de Copa?

  • El Real Madrid ganó por 2-0 ante el Valencia, pero tendrá que visitar Mestalla el próximo miércoles
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid obtuvo un triunfo muy importante este martes ante el Valencia en la ida de cuartos de final de Copa. Los blancos ganaron por 2-0, un resultado que permite afrontar con optimismo el choque de vuelta en Mestalla. ¿Cree usted que está la eliminatoria sentenciada para los merengues?

Los hombres de Mourinho lograron ganar con goles de Benzema y de Guardado en propia meta a un Valencia que hizo un buen partido en Chamartín, pero que se vio sometido por el empuje y la pegada del Real Madrid. Los ché no lograron batir a Casillas, por lo que la ventaja es doble de cara a la vuelta, ya que un gol merengue en Mestalla obligaría al Valencia a hacer cuatro para pasar a semifinales.

Es evidente que el Real Madrid tiene muy de cara el pase a la siguiente ronda, pero... ¿Cree usted que se trata de un resultado definitivo? ¿Está sentenciada la eliminatoria copera con ese 2-0? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información