Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan vuelve al acecho de Kaká

  • El Real Madrid podría dejar salir gratis al brasileño y eso gusta mucho en el club italiano
El Real Madrid podría dejar salir gratis al brasileño y eso gusta a los italianos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Milan ha vuelto a entrar en escena por el futuro de Kaká, ya que, como algunos medios apuntaron, el Real Madrid se estaría planteando dejar salir al brasileño aunque sea gratis pero liberándose de pagarle la ficha anual, algo que pidió el conjunto italiano el pasado verano y que rechazó de lleno la directiva madridista, porque confiaban en poder sacar una buena tajada con la venta del futbolista.

Pero la expulsión de Kaká ante Osasuna fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de José Mourinho y de Florentino Pérez, que han decidido dejarle salir gratis con tal de liberarse de su elevada ficha y es ahí donde aparece el Milan, que estaría dispuesto a llevarse al brasileño a la que fue su casa y donde demostró su mejor fútbol, llegando a ganar incluso un Balón de Oro.

Pero eso sí, el club italiano espera que Kaká pueda hacer un pequeño sacrificio y rebaje su ficha, ya que el Milan está pasando en estos momentos una reconversión económica debido a la crisis que les ha afectado de lleno y por la que han dejado marchar a jugadores como Ibrahimovic, Thiago Silva o Pato y se han fijado un tope salarial, que no llega a los diez millones de euros que percibe Kaká en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información