Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oposición ché 'denuncia' a los árbitros

  • Fernando Gómez Colomer ha emitido un comunicado criticando al colectivo arbitral
Fernando Gómez Colomer ha emitido un comunicado criticando al colectivo arbitral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El grupo de oposición a la presidencia del Valencia llamado ‘Sempre Valencia' que encabeza el que fuera jugador ché Fernando Gómez Colomer ha emitido un comunicado en el que denuncia el trato contrario que recibió su equipo en el Santiago Bernabéu y ha instado a que se cambie el modelo arbitral en España porque lo consideran "discriminatorio".

"Comparte el legítimo enfado del valencianismo por lo acontecido, una vez más, en un partido de nuestro equipo con el Real Madrid. Ya son demasiadas veces en las que el Valencia se ve gravemente perjudicado por decisiones arbitrales en estos encuentros. Desde el máximo respeto a todos los estamentos futbolísticos, 'Sempre Valencia' entiende que nuestro Club suele salir malparado por sistema en estos choques, y que tanta contumacia en los errores, perjudica la credibilidad del fútbol español", reza el comunicado emitido por la plataforma ché.

Este grupo de oposición al presidente Manuel Llorente además, ha pedido que se cambie el modelo actual del arbitraje porque lo considera "discriminatorio para los intereses de la mayoría de clubes en muchos aspectos" y pide a los aficionados que respalden "incondicionalmente" a su equipo en los dos partidos que restan ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información