Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Ruíz no ha podido entrenarse con el Valencia

  • El defensa sufre una contusión en un dedo del pie derecho que se hizo en el partido
El defensa sufre una contusión en un dedo del pie derecho que se hizo en el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El defensa del Valencia Víctor Ruiz no ha participado este miércoles en la sesión de entrenamiento que el conjunto ché ha realizado en la ciudad deportiva de Paterna, después de llegar esta mañana de Madrid, donde este martes se enfrentó al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que el central tuvo que ser sustituido por unas molestias que le impidieron terminar el partido.

Víctor Ruíz se lesionó durante el transcurso del partido ante el Real Madrid, y precisamente la petición de su cambio, que se retrasó cuando lo pidió el técnico valencianista Ernesto Valverde, provocó la expulsión del entrenador, ante las protestas del ‘Txingurri' al cuarto árbitro justo cuando el conjunto blanco hizo su segundo tanto.

El defensa sufre una contusión en un dedo del pie derecho y está previsto que le realicen pruebas médicas para ver el alcance de la lesión este jueves, por lo que, de momento, es duda para el partido de Liga que vuelve a enfrentar a Valencia y Real Madrid este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información