Kenyon: 'No hay novedades sobre Robinho'





Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, ha insistido en que el equipo inglés no ha hecho nuevos movimientos en el caso Robinho. Kenyon, que se encuentra en Asia, ha afirmado que no ha podido hablar aún durante su viaje, con el técnico blue, Luis Filipe Scolari, y que por lo tanto no hay novedades acerca del tema Robinho, a la vez que ha admitido abiertamente el interés de su club en el jugador.

Según publicaba el diaro inglés "The Telegraph" el conjunto londinense habría ofrecido 44,5 millones de euros, ayer domingo, por el futbolista brasileño del Real Madrid. Sin embargo, Kenyon ha querido desmentir, de momento, tajantemente esa información, si bien también ha admitido que su club volverá a conversar con el Madrid en los próximos días acerca del brasileño.

Cierto o no, que la oferta se haya llevado ya a cabo, el caso es que parece que los ingleses están dispuestos a no escatimar esfuerzo alguno para hacerse con el número 10 del Madrid.

Posiblemente el conjunto de Stanford Bridge este expectante respecto al "caso Ronaldo", sin saber muy bien que hacer, y que puede marcar el devenir de Robinho en el Madrid. Por una parte, el club inglés quiere cerrar el fichaje del extremo madridista cuánto antes, no vaya a ser que sino al final se quedé sin él, pero también le tienta esperar a la resolución del caso Ronaldo, que en caso de producirse su traspaso, puede abaratar bastante la operación para los intereses de los británicos.