Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'espartano' llega a la treintena

  • Álvaro Arbeloa celebra su cumpleaños en plenitud deportiva y personal
Álvaro Arbeloa celebra su cumpleaños en plenitud deportiva y personal
Defensa Central Defensa Central

Este jueves 17 de enero la primera plantilla del Real Madrid agota su segundo día de descanso antes de reincorporarse al trabajo para preparar el duelo del próximo domingo en Mestalla. Por ello, Álvaro Arbeloa está pudiendo disfrutar de su 30º cumpleaños con su gente, una cifra muy especial que le llega en un momento importante de su carrera deportiva.

 

 

El canterano madridista llega a la madurez profesional como uno de los capitanes merengues. No lleva el brazalete durante los partidos, pero su peso en el vestuario es indudable. Su opinión siempre es respetada dentro del madridismo, así como su aportación en el equipo. Después de mucho esfuerzo y de pasar por el Deportivo de la Coruña y el Liverpool, el salmantino regresó al Real Madrid en 2009 y desde entonces se ha convertido en un fijo en la defensa por su polivalencia y solvencia.

Así, el internacional español ya suma un centenar de partidos en Liga con el Real Madrid, habiendo disputado 147 en total. Gracias a ellos ha conquistado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa, títulos a los que hay que unir también dos Eurocopas y un Mundial con España. Un palmarés envidiable que le coloca como uno de los grandes referentes del fútbol mundial a nivel defensivo. A sus 30 años ya ha dado mucho al fútbol, pero espera que lo mejor esté por llegar todavía. Y es que ganar la 'Décima' es uno de sus retos pendientes...

Desde Defensa Central, ¡muchas felicidades Álvaro!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información