Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo se cae del doble duelo ante el Madrid

  • El centrocampista del Valencia sufrió una fractura en la mano ante el Madrid
El centrocampista del Valencia sufrió una fractura en la mano ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al Valencia se le acumulan los problemas en el centro del campo. Tras la baja de su capitán David Albelda, el club ha visto cómo el ex canterano madridista Dani Parejo también se lesionaba en el choque de ida de los cuartos de final de Copa ante el Real Madrid. El madrileño sufrió una fractura en una de sus manos, por lo que no podrá jugar en los dos duelos que restan por disputar entre merengues y chés.

Dani Parejo fue operado en la mañana de este jueves 17 de enero en el Centro de Rehabilitación de Levante. Los doctores le han reducido quirúrgicamente con tornillo la fractura con varios fragmentos de la falange proxima del primer dedo de su mano derecho. La misma se la produjo el martes en el encuentro ante el Real Madrid, de forma que se estima que el tiempo de baja será aproximadamente de tres semanas. Esto lo descarta para disputar los partidos ante el Real Madrid que debe jugar el Valencia en Mestalla el próximo domingo (Liga) y miércoles (Copa del Rey).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información