Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo será bien recibido"

  • El director ejecutivo del Manchester United cree que no hay rencor hacia el luso
El director ejecutivo del Manchester United cree que no hay rencor hacia el luso
Defensa Central Defensa Central

El director ejecutivo del Manchester United, David Gill, ha garantizado que Cristiano Ronaldo no recibirá un mal recibimiento en Old Trafford durante la visita del Real Madrid a los diablos rojos en Liga de Campeones. El directivo británico considera que el luso será bien recibido por los aficionados, que guardan un buen recuerdo de la etapa de CR7 en el 'Teatro de los Sueños'. De hecho, en Manchester aún sueñan con poder 'repescar' al portugués, que desde que abandonó Old Trafford ha perfeccionado su fútbol aún más.

"Ronaldo será bien recibido en Old Trafford cuando regrese en marzo, es lo único que puedo decir", afirmó David Gill, que considera que la afición no le guarda rencor por haberse marchado al Real Madrid. Además, Gill valoró un posible regreso de Cristiano al Manchester echando balones fuera: "Es un jugador brillante, pero todavía tiene dos años y medio de contrato con el Real Madrid", afirmó en declaraciones para Sky Sports.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información