Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, ciudad blanca desde 2009

  • Mestalla se ha convertido en un 'mini' Bernabéu en el Siglo XXI
Mestalla se ha convertido en un 'mini' Bernabéu en el Siglo XXI
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará Mestalla este domingo para medirse al Valencia por segundo partido consecutivo. Tras vencer en la ida de cuartos de final de Copa, el encuentro en territorio ché se prevé tenso, con un ambiente infernal más aún tras la polémica arbitral del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Real Madrid llega a Mestalla con la estadística de su lado, ya que en sus últimas tres visitas liguera ha cosechado la victoria, una racha que no se daba desde los años noventa (1992-95).

En las dos visitas que Mourinho ha hecho a Mestalla como entrenador del Real Madrid, el equipo blanco ha conquistado el feudo ché. 2-3 y 3-6 han sido los resultados con el técnico portugués al frente, mientras que en la temporada anterior, con Pellegrini, los blancos vencieron también por 2-3. Se da la situación, además, de que el conjunto madridista no pierde con el Valencia en Liga desde hace cuatro años, ya que acumula siete duelos ligueros consecutivos invicto ante los ché.

En los últimos tres partidos en Mestalla, el Real Madrid ha hecho una media de cuatro goles por partido, un total de 12 tantos. Finalmente, el hecho de que el equipo blanco sea el equipo visitante que más ha ganado en Mestalla en el siglo XXI hace del encuentro una cita muy especial. ¿Conseguirán los hombres de Mourinho la mejor racha de triunfos de la historia en terreno valencianista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información