Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Choque Madrid - United por Cole

  • El lateral había sido relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid
El lateral había sido relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Chelsea Ashley Cole se acerca irremediablemente al Manchester United de cara a la próxima temporada. Las últimas noticias apuntan a que el carrilero británico podría llegar a Old Trafford tras finalizar su contrato en el Chelsea, una información que incumbe al Real Madrid, ya que en los últimos tiempos se está relacionando al lateral inglés con el club blanco. Así lo recoge A Bola, que destaca que el jugador se le va de las manos a Mourinho.

En los últimos tiempos se venía hablando mucho de un posible fichaje de Ashley Cole por el Real Madrid. El lateral, que no cuenta para el Chelsea y que finaliza contrato el próximo 30 de junio, anda buscando equipo y la opción del club blanco sigue coleando en medio de muchos rumores. Sin embargo, el equipo blanco no es el único que quiere 'pescar' a Cole, que llegará libre a su próximo equipo. Y es que el lateral también parece haberse colado en los planes de Ferguson.

Con Marcelo y Coentrao en el equipo, una hipotética llegada de Cole parece improbable, pero lo cierto es que a día de hoy nadie ha descartado el interés merengue en el carrilero. Las desavenencias entre Coentrao y Mourinho podrían ser el detonante de la salida del carrilero portugués, en cuya posición llegaría, a coste cero, un veterano con ganas de guerra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información