Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Madrid - Getafe

  • José Luis González González impartirá justicia en el derbi madrileño
Correspondiente a la 21ª jornada
Defensa Central Defensa Central

José Luis González González será el colegiado encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Getafe correspondiente a la jornada 21ª de Liga que se celebrará el próximo domingo día 27 de enero a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El árbitro del colegio castellano-leonés ha dirigido al Real Madrid en cinco ocasiones anteriormente, dos esta temporada. El colegiado fue el encargado de impartir justicia en el 3-0 del Bernabéu ante el Granada y en el 0-5 ante el Mallorca en el Iberostar. La única derrota merengue con este árbitro llegó hace dos temporadas en el Bernabéu ante el Sporting por 0-1.

El mayor peligro del árbitro del Bierzo son las cartulinas, tal y como reflejan sus estadísticas. En cinco partidos dirigidos al Madrid, once amonestaciones a los blancos y nueve rivales como Sporting, Racing, Granada y Mallorca en dos ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información