Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banega: "El Madrid condiciona a los árbitros"

  • El mediocentro del Valencia sigue apuntando a las palabras de Di María
Ever Banega sigue apuntando a las palabras de Di María para atacar a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino del Valencia Ever Banega cargó contra los árbitros en una entrevista para la web oficial del club ché. En ésta, el ex atlético afirma que el Real Madrid condicionó a Muñiz Fernández con sus quejas durante la semana, y una vez más no hace autocrítica, basando el discurso valencianista en que el equipo perdió en el Bernabéu única y exclusivamente por las decisiones arbitrales...

"Siempre es la misma historia. Antes de empezar un partido empiezan a hablar de los árbitros, pero no tenemos que entrar en ese juego. Las imágenes están ahí, nosotros simplemente tenemos que intentar hacer lo mejor dentro del campo", señaló Banega, que no dudó en acusar a Di María por sus palabras en la previa del encuentro: "Obviamente que influye porque llevaban toda la semana hablando de los árbitros. No sólo les perjudican a ellos, a nosotros también nos han perjudicado".

Por otro lado, el mediocentro ché comenzó a hablar ya del próximo duelo en Mestalla: "Tenemos condiciones y jugando en nuestro campo nos vamos a hacer más fuertes", expresó. En ese sentido, abogó por olvidar el encuentro de Copa y pensa sólo en la Liga por el momento: "Hay que ir paso a paso, ahora nos toca jugar en Liga. Sabemos que les podemos hacer daño, vamos a ir a por ellos y esos tres puntos no se nos pueden escapar", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información