Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho va de 90 en 90

  • siempre que ha jugado, lo ha hecho el partido completo: nunca le quitaron del campo ni entró en la segunda parte
siempre que ha jugado ha sido el partido completo: ni le quitaron ni fue suplente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Carvalho es el único jugador del Real Madrid que suma sus minutos jugados en toda la temporada de 90 en 90 ya que siempre que ha jugado, lo ha hecho el partido completo y José Mourinho nunca le quitó del campo ni nunca entró en la segunda parte para dar refresco al equipo, además tampoco ha visto ninguna tarjeta roja por lo que siempre ha empezado y terminado cada encuentro en el que ha participado en los que va de temporada.

Carvalho ha jugado este año un total de siete partidos con el Real Madrid y puede presumir que lleva 630 minutos jugados ya que los ha jugad enteros. Tanto el de la Real Sociedad en Liga, como el del Ajax en Liga de Campeones, como los cinco que de momento ha jugado el conjunto blanco en la Copa del Rey, los dos ante el Alcoyano, los dos ante el Celta y el de ida ante el Valencia.

Todo hacía indicar que Carvalho no seguiría esta temporada en la disciplina del Real Madrid, pero al final se quedó y Mourinho ha contado con él, siendo un hombre casi imprescindible en la Copa del Rey, sobre todo por las lesiones y las sanciones que ha sufrido el equipo en la línea defensiva y que le han permitido disputar todos los encuentros sin perderse ni un minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información