Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, el segundo insustituible para Mourinho

  • El africano es el segundo que más minutos ha jugado sin haber sido sustituido
El africano es el segundo que más minutos ha jugado sin haber sido sustituido
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien es el segundo jugador que más minutos ha jugado en todo lo que va de Liga que todavía no ha sido sustituido por José Mourinho en ningún partido al haber jugado ya un total de 664 minutos y no haberse retirado nunca al banquillo, aunque el líder destacado en esta clasificación es Sergio Ramos, que ha disputado 1.599 minutos sin haberse ido al banquillo.

La confianza de Mourinho en Essien se puede palpar al ver que el africano nunca ha sido sustituido cada vez que ha participado en un partido en todo lo que va de Liga en donde ha jugado ocho partidos, siete de ellos de titular y uno saliendo desde el banquillo, aunque marcha segundo en esta clasificación por muy poco, ya que sus 664 minutos jugados superan por poco los 663 que ha disputado Coentrao sin haber sido sustituido.

Eso sí, el líder destacado es Sergio Ramos en esta clasificación en la que sólo quedan ya siete jugadores de la primera plantilla del Real Madrid ya que los demás han sido sustituidos en al menos una ocasión. De esta forma, junto a Ramos, Essien y Coentrao, nunca se han ido al banquillo por orden de Mourinho Albiol, Varane, Carvalho y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información