Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ha jugado menos de la mitad que 17 hombres del primer equipo en Liga

  • El brasileño lleva en Liga la mitad de minutos jugados que 17 compañeros
El brasileño lleva en Liga la mitad de minutos jugados que 17 compañeros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká ha jugado la mitad de minutos que 17 compañeros de la primera plantilla del Real Madrid en todo lo que va de Liga y sólo si exceptuamos a Carvalho, Albiol y Adán, todos los demás llevan más doble de minutos disputados que el brasileño en la competición doméstica, y eso que Albiol, a pesar de su lesión, ha jugado ya 391 minutos, por los 224 que lleva el ‘8' madridista.

Salvo Carvalho, que ha jugado 95 minutos y Adán, que lleva 100, además del mencionado Albiol, el resto de compañeros llevan más del doble de minutos jugados que Kaká en la Liga, ya que el que menos ha jugado sería Varane, que ha participado sobre el campo en 489 minutos, que ya supone más del doble de los 224 que lleva el brasileño.

Además, Kaká no podrá tener la opción de sumar más minutos en el próximo partido de Liga del Real Madrid ante el Valencia ya que la expulsión que recibió en Pamplona ante Osasuna le impide participar en el partido de Mestalla, aunque si pudiera jugar sería improbable que lo hiciera, ya que Mourinho está demostrando que confía muy poco en el jugador brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información