Ferguson: "Tengo a alguien controlando a Ronaldo"





Sir Alex Fergunson afirmó durante una entrevista que él está muy tranquilo respecto al viaje de Cristiano Ronaldo a Los Ángeles, debido a qué tiene alguien del club allí con Ronaldo, que le cuenta todo lo que el portugués hace a cada minuto.

Al ser preguntado por las imágenes en las que Ronaldo sale en clubes nocturnos o bebiendo, el entrenador británico respondió que eso era "todo una basura preparada por la prensa" y que el hombre enviado con Ronaldo lo ha certificado. Sir Alex fue tajante al respecto, añadiendo que "las historias acerca de eso y de algunas de las otras cosas que dicen que está haciendo es todo basura también".

Ferguson dijo que "Ronaldo está allí por motivos comerciales y que no pasa nada". Comentó, además que se le espera para dentro de ocho días, momento en el que comenzará su rehabilitación en Manchester, y espera que el jugador regrese con ilusión, ya que esta convencido de que a Ronaldo por encima de todo "le encanta jugar al fútbol y eso no va a cambiar".

Posteiormente, se le preguntó sobre el glamour que está alcanzando Ronaldo y si le parecía comparable a Beckham, tema que el escocés no quiso entrar a valorar y se limitó a decir que "a los veintitrés años le está llegando la etapa en que su madurez, su personalidad y la presencia que tiene en el escenario mundial deberían ayudarle más que ser algo negativo para él".

Por último, Sir Alex tuvo palabras de elogio para Carlos Queiroz al que dijo que echará mucho de menos.