Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y un peligro de color amarillo

  • El alemán lleva cuatro amonestaciones y si ve una más se perderá un partido en Liga
El alemán lleva cuatro tarjetas y si ve una más se perderá un partido en Liga
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha entrado en peligro de sanción por acumulación de tarjetas ya que la amonestación que recibió en el último partido en la pasada jornada de Liga ante Osasuna fue la cuarta que ha visto en lo que va de temporada y si ve una más en el partido ante el Valencia, el jugador alemán se perderá la siguiente jornada, en la que el Real Madrid se enfrenta al Getafe. (el alemán tiene 4 tarjetas amarillas y si ve una en Mestalla se perderá el próximo partido de Liga)

Özil no es un hombre muy dado a recibir tarjetas amarillas, pero en esta media liga que se ha jugado ya, el alemán ha visto cuatro amonestaciones, ante el Deportivo de La Coruña, ante el Barcelona, ante el Valladolid y la última, ante Osasuna, por lo que está a un paso de cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Los siguientes partidos del Real Madrid son, aparte del Valencia, ante Getafe, Granda y Sevilla por lo que el jugador germano tendrá que tener mucho cuidado si no quiere perderse ninguno de ellos y deberá medir mucho más sus acciones para ver una quinta tarjeta que le impediría perderse alguno de esos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información