Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Estamos negociando por Kaká"

  • El vicepresidente del Milán afirma que el club rossonero peleará por el brasileño
El vicepresidente del Milán afirma que el club rossonero peleará por el brasileño
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha hablado con Sky Sports sobre el posible fichaje de Kaká por el club rossonero. El directivo milanista se ha mostrado cauto al respecto de las negociaciones, existentes pero complicadas. Galliani asegura que el Milán hará lo posible por concretar la incorporación del brasileño, pero insinúa que el Real Madrid deberá poner de su parte.

"Me han gustado mucho las palabras de Kaká. Estamos manteniendo conversaciones con el Real Madrid, pero de momento no puedo dar más noticias", explicó. En ese sentido, confesó que se trata de una operación extremadamente complicada por las condiciones salariales del jugador y por las exigencias del Real Madrid: "Hemos negociado pero está muy difícil, dificilísimo… Veremos qué sucede", zanjó.

Por otro lado, Galliani reconoció también una reunión con el representante de Mario Balotelli, Mino Raiola. En las últimas horas se ha especulado mucho con la llegada del delantero a San Siro, y ésta también podría estar muy cerca de producirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información