"¡Que se vaya Kaká, no me gustan los peseteros!"

Iñaki Cano cargó con dureza contra el brasileño por su actitud en el Real Madrid





PUNTO PELOTA
"Kaká no se ha portado correctamente con Florentino Pérez ni con el Real Madrid. Ahora no tiene sitio. El dinero para irse que lo paguen Kaká y su mujer que dijeron que Dios había puesto el dinero en el Real Madrid para ficharle. ¡Qué se vaya! Me pongo serio. ¡Qué gana diez millones! ¡Vete a tu casa! A mí los peseteros me duelen y me molestan mucho", dijo Iñaki Cano. No te pierdas todo lo que dijo el periodista sobre Kaká en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués y Enzo Paladini, periodista de Mediaset Italia, han asegurado que la salida de Kaká con dirección al Milan es "casi imposible" porque, aunque el brasileño haya dicho que se rebajaría el sueldo hasta los 7,5 millones de euros al año, esa cifra casi duplica el tope salarial del club italiano que está fijado en cuatro millones, mientras que Juanma Rodríguez atizó a Kaká por su actitud y dijo que cuando piensa en Kaká piensa "en un jubilado extranjero en Málaga con mucho dinero cuya única ilusión es ir la jacuzzi". Aquí tienes todo lo que dijo el periodista sobre la actitud de Kaká.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha asegurado que Cristiano Ronaldo no está contento tras la discusión con José Mourinho después del partido ante el Valencia. El periodista dijo en Punto Pelota que el jugador está muy molesto con la bronca del entrenador porque nunca le ha dicho nada cuando ha hecho grandes partidos. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre los sentimientos de Cristiano en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que los jugadores del Real Madrid están "perplejos" por la dimensión que ha tomado la discusión entre Cristiano y Mourinho y desveló que los futbolistas blancos no entienden que se le dé tanta importancia a un hecho que ocurre muchas veces en un vestuario tras un partido por la tensión que hay en ese momento. Puedes saber todo lo que dijo el presentador de Futboleros aquí.


EL LARGUERO
Jorge Valdano ha invitado al Real Madrid a que dé importancia a la Liga como el "mejor entrenamiento de la semana" para probar todo lo necesario y coger una forma adecuada para afrontar la Liga de Campeones. El que fuera directivo del club blanco cree que si la competición ya es "irrecuperable" hay que sacarle el mejor partido para afrontar el resto de torneos. Escucha lo que dijo el argentino en la Cadena Ser.