Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid no le pone alfombra roja a Kaká

  • El club blanco pretende sacar algo de dinero por la operación de traspaso
El club blanco pretende sacar algo de dinero por la operación de traspaso
Defensa Central Defensa Central

El jueves fue un día intenso en las oficinas del Santiago Bernabéu, pues toda la maquinaria blanca se puso en marcha para negociar la salida de Ricardo Kaká. El brasileño tiene la puerta del equipo blanco prácticamente cerrada después de su auto-expulsión en Pamplona, por lo que el objetivo de todas las partes es buscar una solución que le permita continuar su carrera en otro club. Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a poner todas las facilidades posibles.

 

 

Así lo indica este viernes el diario 'Marca', el cual indica que el club merengue ha rechazado en las últimas horas un par de ofertas por el brasileño. Una, la ya conocida del Milan; mientras que la otra sería de Los Ángeles Galaxy de los EE.UU. En el caso de la oferta italiana, la misma sería siempre mediante una cesión y con una considerable rebaja de la ficha del futbolista. Algo a lo que está dispuesto Kaká, pero que el Madrid no acepta por no reportarle ningún beneficio económico.

Mientras tanto, en el caso de los norteamericanos la oferta es de 6 millones de euros, pero muy lejana aún de los casi 25 que pediría el club blanco. Y es que en el Santiago Bernabéu consideran que el mediapunta todavía tiene un alto caché en Europa e intentarán sacar 'tajada' por su venta si se produce este mismo mes de enero. En el Madrid 'juegan' también con las ganas de Kaká de abandonar el club para aspirar a disputar minutos en el Mundial de 2014 en su país, de ahí que consideren que abrirle la puerta a 'coste 0' no es la mejor solución a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información