Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación ratifica la vergüenza

  • Sergio Ramos tendrá que cumplir los tres partidos que le restan de sanción
Sergio Ramos tendrá que cumplir los tres partidos que le restan de sanción
Defensa Central Defensa Central

Tal y como era de esperar, el recurso que el Real Madrid presentó al Comité de Apelación para rebajar la sanción de cinco partidos de Sergio Ramos no ha servido para nada. Este viernes por la mañana el organismo ha ratificado el castigo, por lo que Ramos será baja prácticamente segura en los dos choques de Mestalla frente al Valencia y en el que jugarán los blancos ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

 

Y es que al Madrid todavía le queda un resquicio legal para intentar el 'milagro', que no es otro que recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para intentar que la sanción sea rebajada en algún partido. Sin embargo, los precedentes recientes como el de Medel con el Sevilla indican que esta opción es altamente improbable. En el club blanco ya se han hecho a la idea de que Ramos no podrá estar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ni en los partidos de Liga ante el Valencia y el Getafe, por lo que lo único que queda es expresar el desacuerdo y la indignación por una sanción tan desproporcionada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información