El Milan mantiene la fe en Kaká

Adriano Galliani ha confirmado que las negociaciones siguen abiertas





 

Así, las negociaciones siguen a estas horas su curso, tal y como ha admitido este viernes Adriano Galliani, Consejero Delegado milanista. "Kaká llegará al Milan si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Madrid y el futbolista. Tenemos ahora mismo el muro de un sueldo que no se amolda con la situación actual en Italia, así que tendremos que buscar soluciones fantasiosas. De no ser así, no lo conseguiremos" afirmó.

Además, el directivo negó que el club esté realizando otras negociaciones, pues señaló que "actualmente solo estamos en una negociación y es la de 'Ricardito', que por otra parte es dificilísima. El amor mutuo entre el Milan y Kaká nunca terminó, pero la ley de los números nos obligó en su momento a venderlo y ahora estamos viendo si podemos recuperarlo".

En consecuencia, está por ver si las negociaciones llegan a buen puerto. Y es que en Italia 'La Gazzetta dello Sport' señala que Galliani y Florentino negociaron el jueves por teléfono, si bien la petición de cesión por un año y medio del Milan no termina de gustar al presidente merengue. La intención del Madrid es traspasar ya al jugador y sacar algo de dinero por él, de ahí que aún no haya dado el sí. Además, Kaká está dispuesto a rebajarse el suelo de lo los 10 millones actuales a 7,5 millones, pero el Milan tampoco está a favor de pagarle más de 5 'kilos'.