Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se puso las pilas para Mestalla

  • Tras dos días de descanso, el Real Madrid volvió al trabajo este viernes
Tras dos días de descanso, el Real Madrid volvió al trabajo este viernes
Defensa Central Defensa Central

Después de disfrutar de dos días de merecido descanso, la plantilla del Real Madrid se volvió a reunir este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el duelo del próximo domingo (21:00 horas, Canal+1) en Mestalla. La normalidad fue la tónica general en una sesión marcada por las felicitaciones al canterano Nacho, quien hoy cumple 23 años.

Las grandes novedades en el campo de entrenamiento fueron los canteranos Tomás Mejías y Llorente. Ambos trabajaron junto a los miembros de la primera plantilla. El cuerpo técnico optó por dividir a sus hombres en dos grupos de trabajo: uno formado por los cancerberos (Casillas, Adán y Mejías) a cargo del preparador de porteros Silvino Louro y otro con los futbolistas de campo. Así, la única ausencia reseñable fue la del lesionado Pepe, quien continuó su trabajo de recuperación de su operación en el tobillo de forma individual.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información