Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho sigue creciendo en el Real Madrid

  • El canterano merengue celebró este viernes sus 23 años
El canterano merengue celebró este viernes sus 23 años
Defensa Central Defensa Central

Este viernes Nacho Fernández está viviendo una jornada muy especial, pues celebra sus 23 años en su mejor momento deportivo. El canterano merengue ya es un miembro de pleno derecho de la primera plantilla blanca y José Mourinho ya le ha dado la alternativa en varias ocasiones con el equipo, por lo que su mayor deseo seguramente sea seguir progresando con el club de su vida.

 

 

El zaguero destaca por su polivalencia y liderazgo, pues la temporada pasada fue el capitán que guió al Real Madrid Castilla a lograr el ascenso a la Segunda División tras proclamarse campeón de la categoría de bronce del fútbol español. Un gran logro que tuvo su premio al confirmarse su ascenso definitivo al primer equipo, donde esta temporada ya ha disputado cinco encuentros y ha sido un habitual de las convocatorias de José Mourinho.

A lo largo de este viernes el futbolista fue felicitado por sus compañeros, ya que el equipo entrenó en Valdebebas para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla. Allí precisamente Nacho debutó hace un par de años, en un encuentro que finalizó con goleada blanca por 3-6. Esperemos que este fin de semana se repita la historia y el canterano pueda celebrar su cumpleaños con un triunfo similar.

Desde Defensa Central, ¡muchas felicidades Nacho!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información