Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "¿Cristiano? No necesito remplazos"

  • el entrenador del psg asegura que con el equipo que tiene puede aspirar a ganar la Champions
el entrenador del psg asegura que con lo que tiene puede ganar la Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint-Germain, ha asegurado que su equipo no necesita "remplazos" cuando le han preguntado por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid y acabe recalando en el conjunto galo, ya que considera que con Ibrahimovic en la plantilla tiene suficiente como para ganar la liga francesa y aspirar la Liga de Campeones.

"¿Pueden jugar juntos Zlatan y Ronaldo? Todos los futbolistas talentosos pueden jugar juntos. No es difícil entrenar a un tipo como Ibrahimovic. Ronaldo es un jugador fantástico, pero en este momento, no pienso en ficharlo. No necesito remplazos, porque este equipo es bueno. No tenemos que comprar; el mercado de traspasos está cerrada para nosotros", dijo el entrenador italiano en unas declaraciones que recoge Terra.

Además, Ancelotti reconoció que sería un fracaso si el PSG no es capaz de ganar la Ligue 1. "Tenemos que ser campeones. Claramente, tenemos la calidad para ganar la Liga; ahora todo depende de mí. Si hago mi trabajo, el PSG ganará. ¿Si no somos campeones? Sí, será un rotundo fracaso... La Champions es algo más complicado", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información