Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pese al 2-0, la afición no se fía

  • Resultados de la encuesta DC sobre el partido de vuelta de Copa ante el Valencia
Resultados de la encuesta DC sobre el partido de vuelta de Copa ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Qué duda cabe que el 2-0 cosechado en el Santiago Bernabéu, ha dejado la eliminatoria más que encarrilada a favor del Real Madrid, pero a pesar de todo la afición madridista no las tiene todas consigo.

Si hacemos caso a la encuesta realizada en este portal, el 58% de los encuestados creen que todavía hay eliminatoria, y que si el Valencia marca pronto un gol, el Madrid podría sufrir.

Un 33% de los votantes ven al Madrid muy favorito para estar en semifinales pero no se fían del mal momento de los madridistas fuera de casa. Los malos resultados ligueros pesan en la opinión de muchos merengues.

Únicamente un 9% apuesta con total seguridad a que el Real Madrid estará en semifinales. Los precedentes así lo dicen. Siempre que el Real gana 2-0 en la ida de una eliminatoria copera está en la siguiente estación. Veremos quién se lleva el gato al agua el próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información