Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Robben tiene muchas ganas de demostrar lo que es"

Rubén Cañizares- Linz Rubén Cañizares- Linz
Bernd Schuster tenía preparada una bomba lista para explotar en rueda de prensa tras el partido ante el Lask austriaco, y es que al alemán se le puede acusar de cualquier cosa menos de no ser sincero. Así, sin tapujos aseguró que "estamos buscando fichar a Cristiano Ronaldo, de ésto depende el plan A. Si no va adelante, tenemos otros proyectos alternativos, pero ahí está el riesgo".

Pero en el partido contra el Lask surgió otro buena noticia, la gran actuación de Robben, que desde que ha llegado a la pretemporada está como un toro: ”œRobben tiene unas ganas tremendas de demostrar lo que es, que ya todos lo sabemos. Está muy fresco y muy rápido, que es su principal característica, y esa velocidad y esa chispa le hace que esté por encima del resto”.

Además, el técnico del Real Madrid quiso felicitar al rival "por estos cien años y espero que juegue cien más. Fue una bonita fiesta. Era el primer partido tras un gran periodo sin jugar. Lo que queríamos conseguir es ver al equipo como les estaba viendo entrenando, con esa intensidad y esas ganas. Excepto los primeros diez minutos que hemos estado pesados y nos ha costado coger el ritmo el resto ha sido un buen partido. Además quiero agradecer al LASK que haya planteado un partido sin violencia para evitar lesiones”.

”œEs un buen equipo, el viernes me quede viendo su partido de liga hasta tarde, y ya sabía cómo jugaba. Ha sido un buen rival y ha sido importante que haya sido una fiesta este partido para ellos”.

En cuanto a la recuperación del que será uno de los pilares defensivos de este Madrid, Fabio Cannavaro, Schuster señaló que "su tratamiento va bien y esperamos que a finales de agosto pueda estar disponible ya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información