Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United perderá un 'comodín' ante el R.Madrid

  • Darren Fletcher no jugará más en lo que resta de temporada.
Contratiempo para Ferguson
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Darren Fletcher será baja lo que resta de temporada. Debido a una colitis ulcerosa, el centrocampista escocés no podrá ayudar a su equipo en la lucha por la Premier League, la Fa Cup y la liga de Campeones.

Siempre se ha sabido que Fletcher era de total confianza para Ferguson. Sus buenos conceptos tácticos, su llegada y su total afinidad con Carrick, le han convertido durante muchos años, en un centrocampista más que válido para el United.

Sin él, Sir Álex no podrá rotar como desearía y tendrá que improvisar sustitutos para los dos mediocentros titulares en este instante: Carrick y Tom Cleverley.

Desde Diciembre de 2011, Fletcher ha jugado únicamente 10 partidos con la camiseta de los diablos rojos, aunque 5 de ellos los había disputado precisamente en liga de campeones. Competición en la que no podrá vérselas con el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información