Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia hay miedo al Madrid

  • Los blancos han vencido en Mestalla en 7 de las últimas 12 visitas. Las últimas 3, de manera consecutiva
Los madridistas han vencido en Mestalla en 7 de las últimas 12 visitas
Defensa Central Defensa Central

La afición valencianista tiembla ante la visita del Real Madrid. Si hay un equipo al que se le dé bien el estadio de Mestalla, ese es el de José Mourinho. En las últimas 12 campañas, 7 victorias madridistas.

Sin ir más lejos, el Madrid lleva 3 temporadas consecutivas llevándose los 3 puntos del estadio valenciano. Desde la 2009-2010, el balance es de 12 goles a favor y 7 en contra.

Hace 3 campañas, el equipo de Pellegrini acudía sin CR7 al antiguo Luis Casanova, pero supo resolver la ‘papeleta' con doblete de Higuaín y un testarazo del ex jugador blanco Garay.

Si recordado fue aquel triunfo, qué decir del conseguido hace dos campañas. Un 3-6 espectacular que llegaba solamente 3 días después del triunfo en la final de Copa ante el Barça jugada también en el campo ché.

La liga conquistada la temporada pasada pasó, entre otros muchos, por el tirunfo en Mestalla. Benzema, Ramos y Cristiano Ronaldo sellaron los 3 puntos para los merengues en un encuentro lleno de emoción y polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información